Día 1 / Origen - Nueva York
Ha llegado el momento que tanto estabais esperando. A la llegada a Nueva York se os trasladará al hotel y dará comienzo esta increíble experiencia.
¡Buen viaje!
Día 2 / Nueva York - Philadelphia - Washington
Desayuno y salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funcionó la bolsa de
granos. Después, salida hacia Washington, donde dispondréis del resto del día libre tras instalaros en vuestro hotel.
Día 3 / Washington
Desayuno y salida para la visita de cuatro horas que os llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar, por ejemplo, los museos del Instituto Smithsonian.
Día 4 / Washington - Cataratas del Niagara
Desayuno temprano para salir hacia Niagara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y Nueva York, atravesando los montes Apalaches. Llegada a Niágara en horas de la tarde y, acorde a la temporada, se realizará el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este día o al siguiente.
Día 5 / Niagara - Lagos Finger - Nueva York
Tras el desayuno, regreso a Nueva York. Por el camino
habrá una parada en los Lagos Finger, once lagos en un entorno natural de gran belleza cuya historia se remonta a la época indígena. Tras el almuerzo (no incluido), el viaje prosigue hacia Nueva York, donde llegaréis a media tarde. Tras alojaros en vuestro hotel, el resto del día es libre.
Días 6 a 8 / Nueva York
Días libres en Nueva York. La ciudad es un hervidero cultural y de ocio e icono mundial indiscutible. Contáis con infinidad de monumentos que visitar, obras de teatro, musicales en Broadway, compras o museos.
También podéis conocer su noche gay, numerosos bares y espectáculos, encabezados por el mítico Stonewall, donde comenzó la liberación LGTBI en 1969.
Día 9 / Nueva York - Miami
Salida en avión a Miami y resto del tiempo libre tras alojaros en vuestro hotel.
Días 10 y 11 / Miami
Días libres para disfrutar de Miami. Tenéis infinidad de opciones para hacer, desde sus enormes playas, a restaurantes de moda, clubs nocturnos, arte, parques temáticos como Disney World o Universal o una excursión al Parque Nacional de los Everglades con paseo en aerodeslizador entre caimanes incluido.
Miami es una ciudad multicultural y, como no podia ser menos, cuenta con una de las escenas LGTBI más destacadas del país. Os recomendamos conocer la vida nocturna de Fort Lauderdale, la capital gay de Florida, también conocida como la Venecia de América.
Día 12 / Miami - Bahamas
Toca dejar los Estados Unidos, ¿lo habéis pasado bien? Reservad energías para las Bahamas. Salida en avión a Nassau o Eleuthera y resto del tiempo libre.
Días 13 a 16 / Bahamas
Días libres para relajarse en vuestro todo incluido de las Bahamas. Este archipiélago cuenta con más de 700 islas repartidas por todo el Océano Atlántico y es considerado un oasis ecológico contando con unas de las aguas más claras de todo el planeta. Además de excursiones, podréis realizar deportes acuáticos, buceo, escapadas gastronómicas, salidas nocturnas o compras de lujo.
Días 17 y 18 / Bahamas - Origen
El sueño se termina y toca despertar. Esperamos que el viaje haya superado todas vuestras expectativas y que volváis llenos de recuerdos, de amor y de alegría.
¡Feliz regreso!