fbpx

Luna de miel LGTBI en Costa Oeste de EEUU y Polinesia Francesa

COSTA OESTE Y POLINESIA FRANCESA

LUNA DE MIEL LGTBI+

Desde 4.098€
23 días Salidas todo el año

Una luna de miel de cine

¿Sois unos apasionados de la cultura americana, el cine, los westerns y, cómo no, de la playa? Entonces esta luna de miel es para vosotros. Os proponemos un viaje por la Costa Oeste americana, visitando lugares tan emblemáticos como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, el Gran Cañón o el Parque Yosemite. Para terminar en la increíble Polinesia Francesa, disfrutando de sus paradisíacas playas de arena blanca, aguas azul turquesa y sus hoteles sobre el agua. Además, tendréis oportunidad de conocer los barrios de Castro, en San Francisco, y el West Hollywood de Los Ángeles. Dos de los barrios gay más grandes y famosos del mundo.

Itinerario

Durante esta luna de miel, tendréis la oportunidad de recorrer en coche y por vuestra cuenta los lugares míticos que aparecen en muchas de las grandes películas de Hollywood. Será la oportunidad perfecta para sentirse una estrella de cine.

Día 1 / Origen - Los Ángeles
Salida en vuelo regular a Los Ángeles, tras los trámites de inmigración ,recogida del coche de alquiler, traslado con el mismo al alojamiento en Los Ángeles y tiempo libre.
Día 2 / Los Ángeles - Laughlin (Ruta 66)
Día libre en Los Ángeles, donde podréis visitar la zona de Hollywood o Santa Mónica. A la hora deseada, salida hacia Laughlin, en plena Ruta 66. Esta ciudad, que pertenece al estado de Nevada, es fronteriza con Arizona y se encuentra a unos 460 km.
Día 3 / Laughlin - Williams (Gran Cañón)
Hoy toca conducir hasta Williams (235 km aproximadamente), disfrutando del paisaje que constituye el corazón histórico de la Ruta 66 en su trazado por Arizona y que mantiene todavía en gran medida de su estado original.

El Gran Cañón del Colorado es una de las visitas imprescindibles en este viaje. Una formación geológica de más de 2.000 millones de años, con una longitud de 446 kilómetros y una profundidad máxima de 1.500 metros.
Día 4 / Williams - Page (Cañón del Antílope)
Si no os ha dado tiempo todavía a ver el Gran Cañón, ahora es el momento. Después, continúa la ruta hacia Page.

Si os sobra tiempo al llegar, es recomendable visitar el Lago Powell, creado tras la imponente Presa del cañón de Glen, de más de 200 metros de altura, o el Horseshoe Bend, el famoso meandro perfecto sobre el río.
Día 5 / Page - Zion National Park - Las Vegas
Este nuevo día comienza con la visita al Cañón del Antílope, uno de los más bonitos y visitados del mundo que, a buen seguro, os dejará sin palabras. Por cierto, para evitar sorpresas desagradables, recomendamos reservar la visita previamente.

Tras esta, toca emprender el camino hacia Las Vegas. De camino, es muy recomendable visitar el Parque Nacional Zion, que destaca por la gran belleza de sus paisajes y donde podréis realizar varias rutas a pie y excursiones.
Día 6 / Las Vegas
Día libre para conocer Las Vegas. Aquí todo está pensado para que disfrutéis sin límite de lo que se ofrece, desde los famosos casinos a espectáculos de todo tipo, bañado por luces de colores.
Día 7 / Las Vegas - Death Valley - Mammoth Lakes
Hoy pondremos rumbo a Mammoth Lakes, un precioso pueblo entre montañas a 2.400 metros de altitud rodeado de lagos y naturaleza. De camino, aprovecharemos para visitar el famoso Death Valley, un lugar de contrastes al ser uno de los puntos más calurosos del planeta, uno de los más secos y de menor altitud del país, hasta 86 metros por debajo del nivel del mar.
Día 8 / Mammoth Lakes - Yosemite - Mariposa
Hoy cruzaremos la famosa Carretera 120, que atraviesa el Parque Nacional de Yosemite (solo abierta de mayo a octubre aproximadamente) para deleitarnos con el majestuoso parque. Sus paisajes os dejarán maravillados, con imponentes secuoyas, frondosos bosques, cascadas y enormes formaciones rocosas. Después, os dirigiréis a Mariposa.
Día 9 / Mariposa - San Francisco
En la jornada de hoy iréis a San Francisco, que está a unos 270 km de Mariposa. Tras instalaros en vuestro hotel, el resto del tiempo es libre.
Días 10 y 11 / San Francisco
San Francisco es una de las ciudades más turísticas e importantes de Estados Unidos. Durante estos dos días podréis conocer sus lugares más importantes como el puente Golden Gate, la prisión de Alcatraz, Twin Peaks, el barrio gay de Castro o Chinatown.
Día 12 / San Francisco - San Luis Obispo
Hoy saldréis de San Francisco para recorrer la costa californiana. Por el camino podréis conocer lugares como Pismo Beach o Carmel-by-the-Sea, donde reside y fue alcalde Clint Eastwood. Continuaremos hasta San Luis Obispo donde pasaréis la noche.
Día 13 / San Luis Obispo - Los Ángeles - Papette
Continuaremos por la costa californiana camino a Los Ángeles. Recomendamos pasar el día o visitar las playas de Santa Bárbara. Por la tarde, rumbo al aeropuerto de Los Ángeles para coger el vuelo hacia la Polinesia Francesa, con noche a bordo.
Día 14 / Papeete - Moorea
Llegada y bienvenida especial con collar de flores a Polinesia Francesa. Traslado al puerto de Papette para coger el catamarán a Moorea, ”la isla mágica”, un jardín exuberante sobre una laguna perfecta recortada por bahías majestuosas, la bahía de Cook y la de Opunohu, su relieve frondoso contrasta con la claridad azul de la laguna. Sus playas de arena blanca, la diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina, hacen de Moorea un destino privilegiado.
Día 15 / Moorea
Desayuno. Día libre para visitar la isla, con montañas volcánicas cubiertas por el verde aterciopelado de los cocoteros, palmeras y plantaciones de piña, o disfrutar de sus espléndidas playas y todas sus actividades.

Como actividades opcionales, os proponemos una excursión a Belvedere y safari por la montaña en 4×4, espectáculo polinesio y cena e el Tiki Village, o Motu Picnic y el Lagoon Safari Tour (esnórquel y alimentación de mantas raya).
Día 16 / Moorea - Bora Bora
Tras el desayuno, salida en vuelo con destino Bora Bora, “la Perla de la Polinesia”, isla volcánica situada en una de las más bellas lagunas del mundo, de aguas cristalinas y numerosos islotes (motus) paradisíacos. Su orgullosa silueta está esculpida por las cumbres de sus tres montañas, la más elevada es el Otemanu (727 m). Bora Bora es una isla que seduce y no deja indiferente.
Días 17 y 18 / Bora Bora
Días libres para visitar la isla, hacer excursiones en catamarán con picnic en un motu, acariciar a las mantas gigantes y admirar la infinidad de peces multicolores.

Como actividades opcionales, proponemos safari en Jeep 4×4 por el interior de la isla o excursión al lagoonarium de medio día o día completo (experiencias de bañarse con mantas raya, tiburones y hacer esnórquel en el jardín de coral).
Día 19 / Bora Bora - Papeete
Día libre en Bora Bora hasta el traslado al aeropuerto para dirigiros a Papeete, capital de Tahiti, ”la isla de la luz”. No os perdáis el mercado, disfrutaréis de sus colores y sabores locales.
Día 20 / Papeete - Los Ángeles
Día libre en Papeete hasta la hora indicada para regresar a Los Ángeles. Noche a bordo del avión.
Día 21 / Los Ángeles
Llegada a Los Ángeles y resto del día libre para las últimas visitas o compras. Disfrutadlo mucho, porque esto va llegando a su fin.
Días 22 y 23 / Los Ángeles - Origen
Esperamos que haya sido una luna de miel inolvidable. Volveréis con muchísimos buenos recuerdos.

¡Feliz regreso!

Hoteles recomendados

Pasar la luna de miel en la Polinesia Francesa está francamente bien, pero, además, pasarla en estos hoteles estará todavía mucho mejor.

Intercontinental Moorea 5*

Moorea

Este hotel se encuentra en mitad de un santuario tropical protegido por exuberantes montañas y frente a lagunas turquesas repletas de vida marina, y tiene un firme compromiso con la conservación del hábitat y el entorno natural. Os proponemos una estancia en sus bungalows con piscina y jardín privados, equipados con todo lo que necesitáis para pasar unos días de ensueño. El spa, la oferta gastronómica y el programa de entretenimiento son otros de sus platos fuertes que os encantarán.

Intercontinental Le Moana 5*

Bora Bora

Este complejo turístico de Bora Bora ocupa lo que la mayoría de la gente considera el lugar más hermoso de la Polinesia Francesa. Dos playas de blanca arena son el decorado de este paraíso isleño. En el complejo de Le Moana encontrará los tradicionales bungalows polinesios junto a la playa o sobre el lago. También encontréis entretenimiento en vivo, buceo y esnórquel, exquisitos restaurantes y bares polinesios junto a la playa.

Resto de alojamientos propuestos:

Los Ángeles: Mama Shelter Hotel / Myfair Hotel (Hab. doble SA)

Laughlin: Colorado Belle (Hab. doble SA)

Williams: Hotel Best Western Pony Soldier (Hab. doble AD)

Page: Best Western Lake Powell (Hab. doble SA)

Las Vegas: Hotel The Venetian (Hab. doble AD)

Mammoth: Hotel Mammoth Mountain Inn (Hab doble SA)

Yosemite: Hotel Best Western Plus Way Station (Hab. doble AD)

San Francisco: Hotel RIU Plaza Fisherman’s Wharf (Hab. doble AD)

San Luis Obispo: Hotel Apple Farm (Hab. doble SA)

Papeete: Hotel Intercontinental Tahiti (Hab. estándar AD)

Vaya viajazo, ¿no os lo parece?
  • Vuelos internacionales e internos. Tasas incluidas.

  • 13 noches en la ruta indicada en el itinerario en la Costa Oeste de EEUU.

  • Coche de alquiler tipo Hyundai Elantra o similar. Kilometraje ilimitado y GPS incluido.

  • Alojamientos y regímenes indicados en apartado de hoteles.

  • Traslados en Polinesia Francesa y Los Ángeles el último día.

  • 6 noches en Polinesia Francesa con desayuno incluido (ver detalle en info de hoteles).

  • Catamarán Papeete – Moorea.

  • Vuelos internos Moorea – Bora Bora y Bora Bora – Papeete.

  • Asistencia 24 horas

  • Detalles de luna de miel por parte de los hoteles.

  • Cualquier servicio no incluido en el apartado «tu viaje incluye».

Precio

Costa Oeste EEUU y Polinesia Francesa
desde
4.098€/persona

Elige la fecha de salida:

septiembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

Viajes relacionados:

Polinesia Francesa LGTBI
17 días

Nueva Zelanda y Polinesia Francesa

Desde 5.498€

VER
Costa Este de EEUU LGTBI
18 días

Costa Este y Bahamas

Desde 3.698€

VER
Rio de Janeiro LGTBI
21 días

Argentina y Brasil

Desde 3.949€

VER
Luna de miel LGTBI en Australia y Bali
20 días

Australia y Bali

Desde 2.798€

VER
Comentarios deshabilitados.