Día 1 / Origen - Los Ángeles
Salida en vuelo regular a Los Ángeles, tras los trámites de inmigración ,recogida del coche de alquiler, traslado con el mismo al alojamiento en Los Ángeles y tiempo libre.
Día 2 / Los Ángeles - Laughlin (Ruta 66)
Día libre en Los Ángeles, donde podréis visitar la zona de Hollywood o Santa Mónica. A la hora deseada, salida hacia Laughlin, en plena Ruta 66. Esta ciudad, que pertenece al estado de Nevada, es fronteriza con Arizona y se encuentra a unos 460 km.
Día 3 / Laughlin - Williams (Gran Cañón)
Hoy toca conducir hasta Williams (235 km aproximadamente), disfrutando del paisaje que constituye el corazón histórico de la Ruta 66 en su trazado por Arizona y que mantiene todavía en gran medida de su estado original.
El Gran Cañón del Colorado es una de las visitas imprescindibles en este viaje. Una formación geológica de más de 2.000 millones de años, con una longitud de 446 kilómetros y una profundidad máxima de 1.500 metros.
Día 4 / Williams - Page (Cañón del Antílope)
Si no os ha dado tiempo todavía a ver el Gran Cañón, ahora es el momento. Después, continúa la ruta hacia Page.
Si os sobra tiempo al llegar, es recomendable visitar el Lago Powell, creado tras la imponente Presa del cañón de Glen, de más de 200 metros de altura, o el Horseshoe Bend, el famoso meandro perfecto sobre el río.
Día 5 / Page - Zion National Park - Las Vegas
Este nuevo día comienza con la visita al Cañón del Antílope, uno de los más bonitos y visitados del mundo que, a buen seguro, os dejará sin palabras. Por cierto, para evitar sorpresas desagradables, recomendamos reservar la visita previamente.
Tras esta, toca emprender el camino hacia Las Vegas. De camino, es muy recomendable visitar el Parque Nacional Zion, que destaca por la gran belleza de sus paisajes y donde podréis realizar varias rutas a pie y excursiones.
Día 6 / Las Vegas
Día libre para conocer Las Vegas. Aquí todo está pensado para que disfrutéis sin límite de lo que se ofrece, desde los famosos casinos a espectáculos de todo tipo, bañado por luces de colores.
Día 7 / Las Vegas - Death Valley - Mammoth Lakes
Hoy pondremos rumbo a Mammoth Lakes, un precioso pueblo entre montañas a 2.400 metros de altitud rodeado de lagos y naturaleza. De camino, aprovecharemos para visitar el famoso Death Valley, un lugar de contrastes al ser uno de los puntos más calurosos del planeta, uno de los más secos y de menor altitud del país, hasta 86 metros por debajo del nivel del mar.
Día 8 / Mammoth Lakes - Yosemite - Mariposa
Hoy cruzaremos la famosa Carretera 120, que atraviesa el Parque Nacional de Yosemite (solo abierta de mayo a octubre aproximadamente) para deleitarnos con el majestuoso parque. Sus paisajes os dejarán maravillados, con imponentes secuoyas, frondosos bosques, cascadas y enormes formaciones rocosas. Después, os dirigiréis a Mariposa.
Día 9 / Mariposa - San Francisco
En la jornada de hoy iréis a San Francisco, que está a unos 270 km de Mariposa. Tras instalaros en vuestro hotel, el resto del tiempo es libre.
Días 10 y 11 / San Francisco
San Francisco es una de las ciudades más turísticas e importantes de Estados Unidos. Durante estos dos días podréis conocer sus lugares más importantes como el puente Golden Gate, la prisión de Alcatraz, Twin Peaks, el barrio gay de Castro o Chinatown.
Día 12 / San Francisco - San Luis Obispo
Hoy saldréis de San Francisco para recorrer la costa californiana. Por el camino podréis conocer lugares como Pismo Beach o Carmel-by-the-Sea, donde reside y fue alcalde Clint Eastwood. Continuaremos hasta San Luis Obispo donde pasaréis la noche.
Día 13 / San Luis Obispo - Los Ángeles - Papette
Continuaremos por la costa californiana camino a Los Ángeles. Recomendamos pasar el día o visitar las playas de Santa Bárbara. Por la tarde, rumbo al aeropuerto de Los Ángeles para coger el vuelo hacia la
Polinesia Francesa, con noche a bordo.
Día 14 / Papeete - Moorea
Llegada y bienvenida especial con collar de flores a Polinesia Francesa. Traslado al puerto de Papette para coger el catamarán a Moorea, ”la isla mágica”, un jardín exuberante sobre una laguna perfecta recortada por bahías majestuosas, la bahía de Cook y la de Opunohu, su relieve frondoso contrasta con la claridad azul de la laguna. Sus playas de arena blanca, la diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina, hacen de Moorea un destino privilegiado.
Día 15 / Moorea
Desayuno. Día libre para visitar la isla, con montañas volcánicas cubiertas por el verde aterciopelado de los cocoteros, palmeras y plantaciones de piña, o disfrutar de sus espléndidas playas y todas sus actividades.
Como actividades opcionales, os proponemos una excursión a Belvedere y safari por la montaña en 4×4, espectáculo polinesio y cena e el Tiki Village, o Motu Picnic y el Lagoon Safari Tour (esnórquel y alimentación de mantas raya).
Día 16 / Moorea - Bora Bora
Tras el desayuno, salida en vuelo con destino Bora Bora, “la Perla de la Polinesia”, isla volcánica situada en una de las más bellas lagunas del mundo, de aguas cristalinas y numerosos islotes (motus) paradisíacos. Su orgullosa silueta está esculpida por las cumbres de sus tres montañas, la más elevada es el Otemanu (727 m). Bora Bora es una isla que seduce y no deja indiferente.
Días 17 y 18 / Bora Bora
Días libres para visitar la isla, hacer excursiones en catamarán con picnic en un motu, acariciar a las mantas gigantes y admirar la infinidad de peces multicolores.
Como actividades opcionales, proponemos safari en Jeep 4×4 por el interior de la isla o excursión al lagoonarium de medio día o día completo (experiencias de
bañarse con mantas raya, tiburones y hacer esnórquel en el jardín de coral).
Día 19 / Bora Bora - Papeete
Día libre en Bora Bora hasta el traslado al aeropuerto para dirigiros a Papeete, capital de Tahiti, ”la isla de la luz”. No os perdáis el mercado, disfrutaréis de sus colores y sabores locales.
Día 20 / Papeete - Los Ángeles
Día libre en Papeete hasta la hora indicada para regresar a Los Ángeles. Noche a bordo del avión.
Día 21 / Los Ángeles
Llegada a Los Ángeles y resto del día libre para las últimas visitas o compras. Disfrutadlo mucho, porque esto va llegando a su fin.
Días 22 y 23 / Los Ángeles - Origen
Esperamos que haya sido una luna de miel inolvidable. Volveréis con muchísimos buenos recuerdos.
¡Feliz regreso!