fbpx

Luna de miel LGTBI en Argentina y Brasil

ARGENTINA Y BRASIL

LUNA DE MIEL LGTBI+

Desde 3.949€
21 días Salidas todo el año

Luna de miel por el sur

Decía la célebre canción que 'para hacer bien el amor hay que venir al sur', y es lo que haréis en esta luna de miel. Este flamante itinerario os llevará por los mejores enclaves de Sudamérica, mezclando naturaleza salvaje, hábitats extremos, fiesta, cultura y, por supuesto, playa. Argentina y Brasil son dos de los primeros países de América Latina que legalizaron el matrimonio igualitario y con las leyes más avanzadas para las personas LGTBI del continente. Sin duda, dos destinos perfectos para celebrar vuestro viaje de novios.

Itinerario

En esta luna de miel conoceréis dos de las ciudades más importantes de Sudamérica, Buenos Aires y Río de Janeiro, así como algunas de sus joyas naturales. Las playas del final se podrían sustituir por otras como las de Río de Janeiro, Salvador de Bahía o Morro de Sao Paulo. ¡Consultadnos!

Día 1 / Origen - Iguazú
Salida en vuelo internacional nocturno. Tras instalaros en el hotel, visita de medio día al sector de las cataratas brasileñas.

Cruzaréis el Puente Internacional Tancredo Neves, que une Argentina y Brasil, para visitar el área brasileña del parque. Debido a que la gran mayoría de las cataratas se encuentran en el sector argentino del Río Iguazú, el área brasileña ofrece vistas espectaculares a lo largo de casi 3 km. Desde este punto podremos admirar el Cañón del Río Iguazú, los Saltos Rivadavia y los Tres Mosqueteros, entre otros. Al final del sendero llegaremos al balcón inferior con vistas a la Garganta del Diablo, a una distancia de 200 metros aproximadamente. La caminata culminará en el Salto Floriano, desde donde volveremos.
Día 2 / Iguazú
Visita al sector de Cataratas Argentinas. El Parque Nacional Iguazú ocupa un área de 67.000 hectáreas que fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Tiene en total 275 saltos de agua de una altura promedio de 70 metros. Este tour visita el área argentina del parque nacional abordando el Eco Tren que recorre la selva en 18 minutos hasta la Estación Garganta del Diablo. Desde ahí, haréis una caminata por un sendero de 1.100 metros que llega a la famosa Garganta del Diablo. El tour también visita los circuitos superior e inferior, que son pasarelas elevadas sobre la superficie del terreno para no entorpecer o ahuyentar el paso de la fauna que habita la selva. Desde estos circuitos podremos observar diversos saltos desde una distancia muy cercana, como los saltos Dos Hermanas, Bosetti, San Martín y Peñón de la Bella Vista, entre otros.
Día 3 / Iguazú - Salta
A la hora convenida según vuestro vuelo, traslado al Aeropuerto de Puerto Iguazú. Al llegar a Salta os trasladaréis al hotel y tendréis el resto del tiempo libre.
Día 4 / Excursión a Cafayate
Excursión de día completo a Cafayate. El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas, ya sean artesanales o de tipo industrial. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo.
Día 5 / Excursión a Quebrada de Humahuaca
Excursión de día completo a Quebrada de Humahuaca. Un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara. Continúa hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Llegada a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Seguimos a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora.
Día 6 / Salta - Calafate
Hoy nos desplazaremos hasta la siguiente parada de nuestro itinerario, Calafate, al sur de Argentina. A la llegada al hotel, resto del tiempo libre.
Día 7 / Parque Nacional de los Glaciares
Salida por la ruta número 11, bordeando el Lago Argentino. Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno hay una distancia de 80 km. En los primeros 40 km se recorre la estepa patagónica, pasando posteriormente a la entrada del Parque Nacional a observar la vegetación arbórea característica de la zona. Llegada a “la curva de los suspiros”, llamada de esta forma pues es el primer punto de donde tenemos una vista panorámica del Glaciar Perito Moreno. Nos dirigimos luego a las pasarelas donde tendremos un sector de servicios para los visitantes y un sistema de balcones y pasarelas que permiten realizar caminatas por diferentes recorridos y acceder a diferentes vistas realmente increíbles del glaciar. Tras un tiempo libre para caminar y almuerzo, se inicia el regreso hacia El Calafate.
Día 8 / Calafate - Buenos Aires
Tiempo libre hasta la recogida en el hotel para partir hacia el aeropuerto y salir a Buenos Aires. A la llegada al hotel, resto del tiempo libre.
Días 9 a 11 / Buenos Aires
El primer día en Buenos Aires realizaréis un tour para descubrir la belleza y magia de la capital argentina. Se visitarán lugares como Palermo, barrio residencial, el Instituto San Martiniano, embajadas, museos y significativos monumentos. La región de los Bosques: El Rosedal, El Monumento Carta Magna y las Cuatro Regiones de la Argentina y el Zoológico. Circulando por la imponente Avenida del Libertador llegamos a la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde encontraremos el famoso cementerio donde se halla la tumba de Eva Perón junto a elegantes cafés y restaurantes. Transitaremos por la Avenida Alvear y nos dirigimos a la famosa Avenida 9 de Julio, observaremos el Teatro Colón y el simbólico Obelisco. Visita a Plaza de Mayo: epicentro histórico, político y fundacional. Catedral Metropolitana, Casa de Gobierno, el Cabildo, Municipalidad. Continuamos al sur por antiguas calles de San Telmo y La Boca. Visitaremos el famoso Caminito: zona de artistas e importante centro de atractivo turístico. Nos dirigimos a zona norte, paseando por el añejo puerto, vemos cómo va cambiando la fisonomía y nos adentramos en el moderno barrio de Puerto Madero.

El resto del tiempo en Buenos Aires será libre. Esta es una de las ciudades más LGTBI-friendy de Sudamérica, por lo que descubrir su vida gay puede ser un gran plan.Aunque no hay una zona específica, en los barrios de Palermo, Recoleta y San Telmo se concentran la mayoría de bares, restaurantes y sitios de ocio. Algunos de los más destacados son el Million Bar, El Boticario, The Hole, Wolf, Peuteo, Fiesta Jolie o Casa Brandon.
Día 12 / Buenos Aires - Río de Janeiro
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir hacia Río de Janeiro. Vuestro hotel se ubicará en la zona de Ipanema y, tras la llegada, tendréis el resto del tiempo libre. Quizás hoy podríais conocer la vida nocturna gay de la zona, la calle Farme de Amoedo es el epicentro, pero también deberíais ir al Galeria Café.
Días 13 y 14 / Río de Janeiro
Días libres para conocer la Ciudad Maravillosa. Los imprescindibles son el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, las playas de Copacabana e Ipanema, la escalera de Selarón y el barrio de Santa Teresa, el barrio de Lapa, el jardín botánico o los numerosos museos.

¿Os atreveréis con la samba? Al caer la noche Río se convierte en alegría y jolgorio, podréis disfrutar de numerosos espectáculos de música en directo, bares, restaurantes y discotecas donde vivir la noche carioca al máximo.

Si os sobra tiempo para daros un chapuzón, buscad las banderas arcoiris en Copacabana o Ipanema y disfrutad del baño en dos de las playas más famosas del mundo.
Día 15 / Río de Janeiro - Fernando de Noronha
Esperamos que vuestra estancia en Río haya sido fabulosa, pero ahora toca ponerle la guinda al pastel. Partiréis a Fernando de Noronha haciendo escala en Recife. A la llegada al hotel, el resto del tiempo es libre.
Días 16 a 19 / Fernando de Noronha
Días libres para disfrutar de Fernando de Noronha. Este archipiélago volcánico está formado por 21 islas, es Patrimonio Natural de la Humanidad y tiene algunas de las playas más bonitas de Brasil. Es uno de los santuarios ecológicos del mundo, permitiéndose solo la estancia a 600 personas al día y el respeto por el entorno es fundamental. En sus playas paradisíacas, además del baño, podréis realizar actividades como el surf, esnórquel, buceo y avistamiento de delfines y tortugas marinas.
Día 19 / Fernando de Noronha - Recife
Hoy toca volver a Recife, donde haremos noche antes de coger el avión de vuelta. Aquí se mezclan el turismo y los negocios así que, si os sobra tiempo, podréis daros el último baño o realizar las compras de última hora.
Días 20 y 21 / Recife - Origen
Con mucha tristeza, toca volver a casa. Deseamos que este viaje se quede marcado en vuestra memoria para siempre y esté lleno de buenos recuerdos. A la hora indicada, se os recogerá para ir al aeropuerto y haréis noche a bordo del avión.

¡Feliz regreso!
Alojamientos propuestos:

Iguazú: La Aldea de la Selva 4*

Salta: Hotel Design Suites 4*

Calafate: Hotel Design Suites 4*

Buenos Aires: Alvear Art Hotel 5*

Rio de Janeiro: Arena Ipanema Hotel 4*

Fernando de Noronha: Pousada Colina Spa

Recife: Fity Hotel 4*

Ya os veis allí, ¿verdad?
  • Vuelos Internacionales y domésticos.

  • Todos los traslados indicados.

  • Todas las visitas según itinerario.

  • 18 noches de alojamiento con desayuno y todos los impuestos.

  • Todas las entradas a los Parques Naturales.

  • Seguro multiasistencia plus con anulación.

  • Cualquier servicio no incluido en el apartado «tu viaje incluye».

Precio

Argentina y Brasil
desde
3.949€/persona

Elige la fecha de salida:

septiembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

Viajes relacionados:

Nueva York LGTBI
19 días

Nueva York y Costa Rica

Desde 2.669€

VER
Costa Este de EEUU LGTBI
18 días

Costa Este y Bahamas

Desde 3.698€

VER
Cuba LGTBI
14 días

Cuba

Desde 2.849€

VER
Tailandia LGTBI
15 días

Tailandia y Maldivas

Desde 2.898€

VER
Comentarios deshabilitados.