fbpx

Luna de miel LGTBI en Nueva York y Costa Rica

NUEVA YORK Y COSTA RICA

LUNA DE MIEL LGTBI+

Desde 2.669€
19 días Salidas todo el año

Luna de miel salvaje

Esta luna de miel combina dos de los grandes destinos de América. Por un lado, Nueva York, esa ciudad salvaje llena de rascacielos, gente y vida. Y por otro, Costa Rica, el país donde la naturaleza salvaje adquiere todo el protagonismo. Tendréis días libres para exprimir todo lo que la Gran Manzana os ofrece: compras, musicales, museos, restaurantes y toda su vida e historia gay, donde comenzó el movimiento de liberación LGTB. Después, descubriréis el paraíso natural de Costa Rica, con sus parques naturales, los volcanes, increíbles playas, aguas termales o fauna exótica. Además, Costa Rica es uno de los países más avanzados y abiertos con la homosexualidad de América Latina y Centroamérica, por lo que también tendréis oportunidad de conocer su vida gay.

Itinerario

A lo largo de estos 19 días tendréis tiempo libre para visitar Nueva York a vuestro aire. Después, haréis uno de los itinerarios más completos de Costa Rica, terminando en las playas de Guanacaste.

Día 1 / Origen - Nueva York
Salida desde el lugar de origen en vuelo regular directo. A la llegada a Nueva York, traslado a vuestro hotel en el centro de Manhattan. ¡Que comience el disfrute!
Días 2 a 5 / Nueva York
Días libres en Nueva York. La ciudad es un hervidero cultural y de ocio e icono mundial indiscutible. Seguro que lo pasaréis genial.
Día 6 / Nueva York - San José
A la hora indicada, un servicio de traslado os llevará al aeropuerto para coger el vuelo rumbo a Costa Rica. A la llegada a San José uno de nuestros representantes os estará esperando en el Aeropuerto Internacional Juan Santa María para llevaros hasta vuestro hotel. Hoy podría ser una buena oportunidad para conocer la noche gay de la capital.
Día 7 / San José - Volcán Poás
Tras el desayuno, recomendamos realizar la excursión de medio día al Volcán Poás. Está en activo, tiene uno de los cráteres más grandes del mundo y es posible acercarse hasta prácticamente el borde. Desde allí las vistas son espectaculares.

Por la tarde podéis cenar en el famoso barrio gastronómico y cultural de Escalante o disfrutar de un buen cóctel en Neon Ice, uno de los locales de moda.
Día 8 / San José - Parque Nacional Tortuguero
Hoy salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo, la cuál nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles a tomar un rico desayuno para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque. Allí, iniciaremos la aventura en bote, que nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Por la tarde saldremos hacia el pueblo de Tortuguero, donde podremos conocer la gran variedad de artesanías.
Día 9 / Parque Nacional Tortuguero
Comienza un nuevo día con una caminata por la exuberante selva tropical. Esta es una de las zonas con la flora y fauna más ricas y variadas de todo el país. Se han identificado hasta once hábitats con 4.000 especies de plantas y 200 de árboles diferentes. También observaréis muchas de aves, mamíferos y reptiles. Por la tarde, seguiremos admirando las maravillas del Caribe mientras recorremos sus canales.
Día 10 / Tortuguero - Puerto Viejo
Tras el desayuno, vuelta a Guápiles, donde se os entregará el coche de alquiler y continuaréis hasta Puerto Viejo de Talamanca. Esta localidad forma parte del Caribe Sur de Costa Rica y es una de las zonas que mejor conserva todo su encanto afro caribeño. Después de llegar a vuestro alojamiento tendréis el resto del tiempo libre.
Día 11 / Puerto Viejo
Día libre en Puerto Viejo. Esta zona destaca por sus increíbles playas caribeñas, donde relajarse o practicar surf u otros deportes acuáticos.

Si queréis descargar adrenalina y pasar un rato muy divertido, os recomendamos hacer la excursión de los rápidos del Pacuare, una bajada en rafting apta para todos los tipos de turistas.
Día 12 / Puerto Viejo - Volcán Arenal
Hoy toca partir hacia La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Durante el recorrido es posible conocer más sobre Costa Rica, sus paisajes exuberantes y su gente.

El volcán Arenal tiene una altura de 1.670 metros y es el más activo de Costa Rica. Se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año 1968. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piroplásticos y, en ocasiones, fuertes retumbos.

Tiempo libre el resto del día para realizar alguna actividad o excursión en la zona, o bien disfrutar de las instalaciones del hotel.
Día 13 / Volcán Arenal
Día libre para conocer la zona y realizar algunas de las variadas actividades recreativas que se ofrecen: paseos en quad, hacer puentes colgantes y observar la selva desde una nueva perspectiva, canopy y tirolinas, visita a las Cavernas de Venado, la catarata La Fortuna…
Día 14 / Volcán Arenal - Monteverde
Ponemos rumbo al próximo destino, la zona montañosa de Monteverde, que se encuentra a unos 100 kilómetros. Este paraje ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico.
Día 15 / Monteverde
Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde, que produce una increíble biodiversidad. Aquí viven alrededor de 400 especies de aves (entre ellas el Quetzal), más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles y, aproximadamente, 2.500 de plantas, que hacen de este lugar un verdadero paraíso. Por si fuera poco, también podréis realizar actividades alternativas como tirolesas, caminatas por puentes colgantes, serpentario, ranario, mariposario, paseo a caballo, tour del café, etc.
Día 16 / Monteverde - Guanacaste
Conducción hasta Guanacaste, a unos 100 kilómetros. Largos días de verano y bellas playas son dos frases que definen a esta zona, que destaca por su asombrosa línea costera y su distinguida cultura. Os podréis deleitar con el paisaje natural que brinda gracias a plantas exóticas y salvajes, colibríes, cocodrilos, iguanas, tucanes, loras, escuchar los sonidos de los monos aulladores y, por supuesto, disfrutar de sus hermosas playas y atardeceres.
Días 17 y 18 / Guanacaste
Tiempo libre para disfrutar del todo incluido del hotel, de las más bellas playas del pacífico costarricense y de actividades de ocio como observación de aves, paseos a caballo, surf, buceo o esnórquel.
Días 19 y 20 / Guanacaste - San José - Origen
La luna de miel llega a su fin. Toca volver a San José, donde podríais hacer compras de última hora o las últimas visitas. Tras devolver el coche en el aeropuerto, vuelo de vuelta a casa con noche a bordo.

Esperamos que haya sido salvaje e inolvidable.

Hoteles recomendados

Para que podáis sacar el máximo provecho a esta luna de miel os proponemos los siguientes hoteles y alojamientos:

Andaz Costa Rica Resort 5*

Península Papagayo – Guanacaste

El lugar donde desconectar, recargar pilas y estimular todos los sentidos. Se encuentra en una península privada de más de 560 hectáreas y cuenta con 3 playas, golf, un extenso programa de actividades y experiencias gastronómicas únicas. Todas las suites y habitaciones cuentan con espectaculares vistas a la bahía o al bosque tropical y ofrecen las máximas comodidades a sus huéspedes para una estancia a la altura de esta luna de miel de ensueño.

The Westin Reserva Conchal 5*

Guanacaste

Precioso hotel rodeado de algunos de los mejores bosques y playas de Guanacaste. 971 hectáreas para empaparse de naturaleza y relajarse al máximo nivel. Tanto las villas, como las suites y el resto de habitaciones, están preparadas para proporcionar el bienestar y el descanso óptimos. También os conquistará por el estómago, pues la oferta de buffets y restaurantes a la carta las 24 horas es otro de sus puntos fuertes. Si necesitáis manteneros en forma, contáis también con golf, spa y gimnasio.

Resto de alojamientos propuestos:

Nueva York: Room Mate Grace 4*

San José: Casa Conde o similar 4*

Puerto Viejo: Banana Azul Beach Front Hotel 3*

Tortuguero: Evergreen Lodge o similar 3*

Volcán Arenal: Montaña de Fuego o similar 4*

Monte Verde: Heliconia o similar 3*

¿Quién puede resistirse?
  • Vuelos internacionales e internos. Tasas incluidas.

  • Facturación de equipaje hasta 23 kg por persona.

  • Traslados del aeropuerto a los hoteles ida y vuelta, y de San José a Tortuguero y Guápiles.

  • 5 noches de hotel en el centro de Manhattan en régimen de alojamiento y desayuno.

  • 13 noches de tour en Costa Rica según el itinerario.

  • Visitas indicadas en Tortuguero.

  • Desayuno en Costa Rica con pensión completa en Tortuguero

  • 18 desayunos, 2 comidas, 2 cenas

  • 3 noches en todo incluido en Guanacaste.

  • Vehículo de alquiler Daihatsu Bego (o similar) durante 9 días. Seguro completo coche de alquiler. 

  • Asistencia 24 horas.

  • Seguro de viaje multiasistencia plus con anulación.

  • Impuestos, bebidas, propinas o maleteros.

  • Visados, si fueran necesarios.

  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día.

  • Cualquier servicio no incluido en el apartado «tu viaje incluye».

  • El conductor debe de ser mayor de 21 años y debe de portar original del pasaporte (si es extranjero).

  • El conductor debe portar la licencia de conducir al día (original) no se aceptan copias.

  • El titular que firme el contrato de alquiler del vehículo debe llevar tarjetas de crédito internacional con relieve para el depósito de la fianza, de $750 – $1500 (obligatoria). Se aceptadan Amex, Visa y Mastercard. Ni débito, ni electron, ni efectivo.

  • El precio de las entradas a los Parques Nacionales es de $15 por persona, aproximadamente.

  • Precio de entradas a Parque Nacional Tortuguero, Centro de Conservación de la Tortuga Verde, Parque Nacional Arenal, Parque Nacional Manuel Antonio o Reserva Monteverde.

  • Por regulaciones internas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, los pasajeros deben de estar 3 horas antes de la salida del vuelo internacional.

Precio

Nueva York y Costa Rica
desde
2.669€/persona

Elige la fecha de salida:

septiembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

Viajes relacionados:

Costa Este de EEUU LGTBI
18 días

Costa Este y Bahamas

Desde 3.698€

VER
Rio de Janeiro LGTBI
21 días

Argentina y Brasil

Desde 3.949€

VER
Cuba LGTBI
14 días

Cuba

Desde 2.849€

VER
Costa Oeste de EEUU
23 días

Costa Oeste y Polinesia Francesa

Desde 4.098€

VER
Comentarios deshabilitados.