fbpx

Luna de miel LGTBI en Tailandia y Maldivas

TAILANDIA Y MALDIVAS

LUNA DE MIEL LGTBI+

Desde 2.898€
15 días Salidas todo el año

La luna de miel de la sonrisa

Esta bonita luna de miel os llevará, primero, a Tailandia, uno de los países más demandados y atractivos del sudeste asiático, que destaca por el bullicio de sus calles, sus templos y sus budas centenarios, la rica gastronomía, increíbles playas y paisajes y la amabilidad de sus habitantes. Después, os espera el paraíso de Maldivas, con sus famosas playas de arena blanca, las aguas azul turquesa y los sorprendentes resorts acuáticos. Por otro lado, aunque todavía quedan pasos por dar, Tailandia es uno de los países más abiertos y tolerantes con los derechos LGTBI de Asia, siendo completamente seguro para todo tipo de personas. Maldivas, por su parte, no es un país donde se reconozcan nuestros derechos aunque, al encontrarse los resorts en islas privadas, el respeto y la privacidad están asegurados.

Itinerario

En los últimos años, Tailandia se ha hecho muy popular para el turismo, ¿estáis preparados para saber por qué? Tras recorrer sus lugares más emblemáticos os esperan las aguas maldivas, desconexión total en el paraíso.

Día 1 / Origen - Chiang Mai
Esto empieza ya, abrochaos el cinturón y buen viaje. A la vuelta, queremos muchas fotos.

Salimos en vuelo regular hacia Chiang Mai con noche a bordo en el avión.
Día 2 / Chiang Mai
A la llegada a Chiang Mai nuestro guía (de habla española) os recogerá y trasladará al hotel.

Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como «la rosa del norte» debido a su belleza. Disfrutaréis de tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad.
Día 3 / Chiang Mai
Desayuno para recargar energías y excursión para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña. Situado en el bello enclave del mismo nombre, desde donde también se puede apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras esta visita, almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte, asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. A la vuelta, tendréis la posibilidad de conocer el famoso bazar nocturno de la ciudad y algunos locales de ambiente gay como el Ram Bar, el Jacky Bar o el Secrets Bar, algunos incluso con espectáculos de drags y bailarines.
Día 4 / Chiang Mai - Chiang Rai
Desayuno y traslado a un centro de recuperación y santuario de elefantes, situado en plena jungla, donde se trabaja por devolver a la libertad y cuidar a elefantes que han sufrido cautividad y trabajos forzosos y a aquellos que ya no pueden valerse por sí mismos. Tras el almuerzo, visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada, se os dejará en el hotel y podréis disfrutar del resto del tiempo libre.
Día 5 / Chiang Rai
Salida hacia el famoso «Triángulo del Oro», visitando de camino el poblado de los Akha, con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo «Triangulo del Oro» así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita al Museo del Opio, tiempo libre y vuelta al hotel.
Día 6 / Chiang Rai - Sukhothai - Phitsanulok
Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhothai, cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita, almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país.
Día 7 / Phitsanulok - Lopburi - Ayutthaya - Bangkok
Temprano por la mañana, opcionalmente, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa. Después, realizaremos el desayuno y empezamos el recorrido dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido Santuario Templo de los monos, el Wat Phra Prang Sam Yot. Almuerzo en ruta. Después de esta divertida visita continuaremos el recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el título de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita, es momento de dirigirnos a Bangkok y disfrutar del resto del día libre.
Días 8 y 9 / Bangkok
En nuestro primer día en la capital, visita de la ciudad y sus templos. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad, donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y, a continuación, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel, visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

El resto del tiempo en Bangkok será libre y tenéis un montón de opciones para realizar excursiones y actividades. Por otro lado, la noche de Bangkok es famosa en todo el mundo aunque, si queréis conocer su lado gay, el epicentro se encuentra en el barrio de Silom, repleto de clubs, restaurantes y bares donde pasarlo en grande.
Días 10 a 13 / Maldivas
¿Habéis disfrutado de Tailandia? ¿Quizás ahora el cuerpo os pide un descanso? No os preocupéis, habéis llegado al lugar perfecto. Tras aterrizar en el aeropuerto de Malé, un hidroavión o un speed boat os dejará en vuestro hotel, donde pasaréis los próximos días sin preocuparos de nada en absoluto.

Maldivas es un pequeño país en mitad del Océano Índico formado por más de mil islas en 26 atolones. Es famoso por sus hoteles cabaña en mitad de un mar de aguas azules y playas de arena blanca. Hará las delicias de vuestra luna de miel.
Días 14 y 15 / Maldivas - Origen
Vuestro viaje de novios se va terminando. Esperamos que haya sido tan intenso y especial como esperabais. Hoy toca hacer las maletas y volver a España.

¡Que tengáis muy buen viaje de vuelta y ojalá volvamos a vernos pronto!

Hoteles recomendados

Para disfrutar al máximo una luna de miel como esta, hay que elegir buenos hoteles. Aquí tenéis algunas de nuestras recomendaciones para Bangkok y Maldivas, pero hay muchas más. ¡Consultadnos!

Amara Bangkok 5*

Bangkok

Este lujoso hotel destaca por tener unas de las mejores vistas de la ciudad. Su ubicación es inmejorable, se encuentra en Surawong, entre los barrios de Shilom y Shatorn, muy cerca de los principales bares y restaurantes y del mercado nocturno de Patpong. Sus 250 elegantes suites y habitaciones son el final perfecto tras el duro día de turismo por Bangkok. No olvidéis visitar la infinity sky pool para terminar de enamoraros de él.

Oblu Select at Sangeli 5*

Atolón de Malé

Este resort ofrece a las parejas una experiencia de otro nivel. El complejo cuenta con una variedad de villas y suites de diseño contemporáneo, una selección de restaurantes y servicios, en mitad de algunos de los lugares de buceo y esnórquel más exóticos de Maldivas. Sus increíbles villas especiales de luna de miel, con piscina privada, cuentan con cama redonda con vista al mar, bañera redonda, paredes y techos con espejo y terraza propia.

Kuramathi 5*

Atolón de Rasdu

Este resort se encuentra en una isla formada por exuberantes jardines naturales y largas playas a la que se llega en hidroavión. El hotel se compone de espectaculares villas sobre el agua o en la propia playa, para que elijáis vuestra opción preferida, a la vez que disfrutéis del spa, los deportes acuáticos o sugerentes aventuras culinarias, gracias a los múltiples restaurantes y bares que se encuentran por toda la isla. 

Resto de alojamientos propuestos:

Chiang Mai: The Empress (Primera)

Chiang Rai: Wiang Inn (Turista superior)

Phitsanulok: Topland (Primera)

¿Así imaginabais vuestra luna de miel?
  • Vuelos internacionales con equipaje facturado. Tasas incluidas.

  • Vuelos domésticos con equipaje facturado. Tasas incluidas.

  • Precio por persona en habitación doble.

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.

  • Régimen alimenticio según itinerario. 8 desayunos buffet, 5 almuerzos y 1 cena.

  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.

  • Traslados en hidroavión o speed boat en Maldivas.

  • 4 noches en régimen de Todo Incluido en resort de Maldivas.

  • Detalles luna de miel en resort de Maldivas.

  • Seguro de viaje.

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado «Tu viaje incluye».

  • Gastos de índole personal, lavandería o bebidas en las comidas.

  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.

  • Actualmente no hay vacunas obligatorias para viajar a Tailandia, pero es habitual tomar ciertas precauciones. 
    Es importante, por ejemplo, tener al da las vacunas del tétanos o la fiebre tifoidea (tifus), además de las típicas recomendables para casi cualquier viaje, como la hepatitis A y B. Recomendamos consultar con su centro de salud y vacunación más cercano. 

  • Visado para entrar a Tailandia: Para los turistas con nacionalidad española no se necesita visado para entrar a Tailandia solo pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.

Precio

Tailandia y Maldivas
desde
2.898€/persona

Elige la fecha de salida:

septiembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

Viajes relacionados:

Polinesia Francesa LGTBI
17 días

Nueva Zelanda y Polinesia Francesa

Desde 5.498€

VER
Luna de miel LGTBI en Australia y Bali
20 días

Australia y Bali

Desde 2.798€

VER
Costa Oeste de EEUU
23 días

Costa Oeste y Polinesia Francesa

Desde 4.098€

VER
Luna de miel LGTBI en Japón y Maldivas
20 días

Japón y Maldivas

Desde 3.098€

VER
Comentarios deshabilitados.