fbpx

Safari LGTBI Sudáfrica

SAFARI LGTBI SUDÁFRICA

Desde 1.679€
10 días Salidas todo el año

El safari LGTBI que estás deseando hacer

Sudáfrica es una mezcla de etnias, culturas y hábitats naturales. Sus ciudades rebosan vida, la naturaleza fluye salvaje y sus playas cautivan desde que pones un pie en ellas. Sudáfrica es uno de los mejores países de África para los safaris, ofreciendo los Cinco Grandes: león, leopardo, búfalo, rinoceronte y elefante, además de muchísimas otras especies. A lo largo de este viaje conocerás dos de sus reservas naturales más importantes, sus ciudades principales y hacer un sinfín de actividades de todo tipo. Sudáfrica es el país más avanzado del continente africano en lo que a derechos LGTBI se refiere. Fue el primer país del mundo cuya constitución prohibió explícitamente la discriminación a homosexuales y, en 2006, legalizó el matrimonio igualitario, siendo el primer país de África y el quinto del mundo en hacerlo.

Itinerario

Preparaos para vivir una experiencia que no podréis olvidar fácilmente. A lo largo de este viaje conoceréis lo mejor de Sudáfrica, ciudades y espacios naturales que os van a encantar.

Días 1 y 2 / Origen - Johannesburgo
Salida de la ciudad de origen con noche a bordo. Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y recogida de vuestro vehículo de alquiler. Salida hacia el hotel.
Día 3 / Johannesburgo - P.N. Kruger
Salida hacia el resort ubicado en Hazyview, en la provincia de Mpumalanga, cercano a la entrada del Parque Nacional Kruger (aproximadamente, 4 horas de viaje directo sin contar con posibles paradas).
Día 4 / Parque Nacional Kruger
Salida temprano para un safari de día entero en vehículo abierto 4×4 con guía de habla inglesa en el Parque Nacional Kruger, que protege la mayor cantidad de fauna de África, incluidos los 5 grandes (leopardos, leones, rinocerontes, búfalos y elefantes). Nota: será necesario presentar el pasaporte en la entrada del Parque.

Tickets incluidos (en grupo) con guía local en inglés.
Día 5 / P.N. Kruger - P.N. Isimangaliso (Greater St Lucia Wetland Park)
Después del desayuno, parada opcional en un mercado de artesanía. Salida con vuestro vehículo de alquiler hacia Zululand y la región del parque de los Pantanos de Isimangaliso, sitio de Patrimonio Mundial entre el Océano Índico y el estuario. Con su exuberante vegetación de selva tropical, esta red de lagos es el hábitat natural de hipopótamos, cocodrilos, antílopes, iguanas y aves (aproximadamente, 7 horas de viaje sin contar con posibles paradas).
Día 6 / Parque Nacional Isimangaliso
Día libre para disfrutar de la región de St Lucia y el Isimangaliso.
Día 7 / P.N. Isimangaliso - Durban - Ciudad del Cabo
Salida hacia el aeropuerto de Durban (aproximadamente 2 ½ horas sin contar con posibles paradas) y devolución del vehículo de alquiler. Vuelo hacia Ciudad del Cabo. Llegada y recogida del vehículo de alquilery salida hacia el hotel.
Días 8 y 9 / Ciudad del Cabo
Días libres para disfrutar de Ciudad del Cabo, el oasis LGTBI de África.

Esta ciudad es una de las más vanguardistas y cosmopolitas del país y uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Cuenta con numerosos hoteles, clubs nocturnos y restaurantes enfocados al turista LGTBI, así que lo tendrás difícil para aburrirte.

Entre los puntos más destacados se encuentra la playa Clifton 3rd, una de las mejores playas gays del mundo. Tras la playa, podéis seguir a Camps Bay, enclave cercano con un gran ambiente y mucha vida nocturna. También destacar el paseo marítimo de Victoria & Alfred, repleto de tiendas y restaurantes donde enloqueceréis; o Green Point, otro de los lugares importantes de la vida nocturna gay. Y, por supuesto, la ‘montaña de la Mesa’, donde encontraréis las mejores vistas de la ciudad (podéis subir en teleférico o haciendo una ruta de unas 4 horas).

Por último, entre los meses de febrero y marzo, Ciudad del Cabo celebra su famoso Orgullo, el más antiguo de África, que comenzó en la década de 1990. Un festival de diez días lleno de fiestas y eventos que culmina con un gran desfile.
Día 10 / Ciudad del Cabo - Origen
Esperamos que lo hayáis disfrutado mucho. Salida hacia el aeropuerto (aproximadamente media hora) y devolución del coche de alquiler.

Extensiones

Haz este viaje perfecto con cualquiera de los paraísos que te ofrecemos a continuación. Consulta con nosotros.

Seychelles

Seychelles

Zanzíbar

Zanzíbar

Mauricio

Mauricio

Maldivas

Maldivas

Hoteles recomendados

Los hoteles propuestos para esta aventura africana son los siguientes:

Johannesburgo: Metcourt o similar 3*

P.N. Kruger: Country Boutique o similar en la localidad de White River 4* (desayuno y cena)

P.N. Isimangaliso: Umlilo Lodge o similar 4* (desayuno)

Ciudad del Cabo: The Grey Hotel o similar (desayuno)

¡Que comience la aventura!
  • Vuelos internacionales. Tasas y equipaje incluido.

  • Vuelos internos.

  • Transporte entre ciudades: coche de alquiler Renault Sandero Stepway Hatch con Seguro “Total Cover” o similar.

  • 8 desayunos y 2 cenas

  • Hoteles, régimen alimenticio, visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario.

  • Seguro de viaje.

  • Cualquier servicio no incluido en el apartado «tu viaje incluye».

  • Otras tasas, propinas, bebidas, maleteros, visados o entradas no incluidas en el itinerario.

Se incluye 9 días de un vehículo Renault Sandero Stepway Hatch o similar con transmisión manual, alarma, dirección asistida, airbags, ABS, aire acondicionado y radio/CD.

El alquiler del vehículo incluye todos los impuestos incluso IVA y tasas de aeropuerto, kilometraje ilimitado, seguro “Super Cover” y para dos (2) conductores, costo por devolución del vehículo en una ciudad diferente de la que usted recogió el vehículo de alquiler (1 vez) y contract fee.

El alquiler del vehículo excluye: deposito reembolsable R1650 con tarjeta de crédito (valor sujeto a cambio), la tarjeta de crédito tiene que ser al nombre del conductor del vehículo de alquiler, coste de permiso transfronterizo en el caso de cruzar una frontera internacional, peajes, coste administrativo por cada infracción / multa (R295), coste administrativo en caso de accidente o multa (R750), combustible y GPS.

Precio

Safari LGTBI Sudáfrica
desde
1.679€/persona

Elige la fecha de salida:

diciembre 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311

Viajes relacionados:

Bali LGTB en grupo
10 días

Bali LGTBI

El oasis LGTBI de Indonesia

VER
Brasil LGTBI
Desde 6 días

Brasil LGTBI

Vacaciones LGTBI al ritmo de samba y caipirinha

VER
Cuba LGTBI
Desde 5 días

Cuba LGTBI

Destino LGTBI emergente y vibrante

VER
Costa Rica LGTBI
Desde 5 días

Costa Rica LGTBI

Pura vida, pura diversión

VER
Comentarios deshabilitados.