A partir de mayo o incluso un poco antes, estas playas se convierten en un animado punto de encuentro LGBTQ+ para disfrutar del verano y mucho más. España cuenta con algunas de las playas inclusivas más populares del mundo, atrayendo cada año a numerosos viajeros LGBTQ+ que buscan disfrutar del sol en un ambiente especial rodeado de personas afines.
Y en cada playa gay, a solo 5 minutos o un poco más, encontrarás numerosos cafés, tiendas y restaurantes ideales para después de tomar el sol. ¿Listo para planear un viaje inolvidable en el verano de 2025? ¡Reserva ahora!
Descubriendo las playas gay de Málaga
Málaga es una de las zonas más protegidas y con un alto valor ambiental, convirtiéndola en el primer destino LGBTQ+ perfecto para el verano. La Playa de Guadalmar es una de las mejores playas gay de España y está situada en el lado occidental de la ciudad, entre la urbanización y el campo de golf de Guadalmar y el río Guadalhorce.
Otro paraíso para los viajeros LGBTQ+ y una de las mejores playas gay en España es la Playa de Almayate en Torre del Mar. Esta joya española se encuentra a unos 35 km al este de Málaga y ofrece un lugar tranquilo para parejas que buscan relajarse y vivir momentos románticos. ¡Descúbrela!
¡Donde la fiesta nunca termina!
Gran Canaria no solo es acogedora, sino que es un auténtico paraíso para la comunidad LGBTQ+. Es como una larga historia de amor entre la comunidad queer y este destino tan inclusivo.
España es un país que ondea la bandera arcoíris con orgullo, especialmente en sus mejores playas gay. Y aquí está la magia: Kiosco #7, la playa oficial queer en esta maravillosa isla. Es el punto de encuentro donde la mayoría de chicos y hombres pasan el día.
Como ya sabes, Gran Canaria no es solo un destino colorido, sino un lugar donde todos se sienten como en casa. La atmósfera es contagiosa y aquí realmente puedes sentirte en un entorno tan acogedor como un abrazo queer. Playa de Montaña Arena es otra de las playas gay más populares. Y no podemos olvidar Playa de Gui-Gui, aunque solo se puede acceder en barco. ¡Aprende más!
La receta para la escapada perfecta
Cada rincón de esta pequeña isla es LGBTQ+ friendly, donde puedes ir a cualquier playa y tomarte de la mano sin problema. Eso es Ibiza. En resumen: hay una playa para cada viajero aquí. La mayor parte de la cultura LGBTQ+, los eventos y los clubes están en el sur, donde también se encuentran las zonas de cruising.
Es Cavallet es la única playa gay oficial y cuenta con una zona muy popular, especialmente para los hombres. Y si prefieres lugares más íntimos, también tienes Las Salinas, Cala Conta o Aguas Blancas. Perfecto si solo quieres disfrutar con tu pareja, porque puede ser justo lo que necesitas. ¡Reserva ahora!
¡Relájate y diviértete!
¿Otras playas gay en España? Bueno, hay otro destino donde la diversión está garantizada en cualquier ocasión. Menorca tiene una vibrante escena LGBTQ+, ideal si buscas naturaleza, tranquilidad, vida nocturna queer y una costa impresionante, perfecta para cualquier época del año, no solo en verano.
Pont d’en Gil, Macarelleta y la Fortaleza de la Mola son algunos de los mejores lugares que toda la comunidad queer puede disfrutar. Quizás inesperado, pero Menorca lo tiene todo para ti. ¡Descúbrelo!