Lunas de miel LGTBI+

La luna de miel es para muchos matrimonios su primera gran aventura juntos. Algunas parejas nunca repiten un viaje de tal magnitud, y todas esperan que sea una experiencia inolvidable. Con ese objetivo en mente, el equipo de The Queer Travel os traemos tres destinos que se caracterizan por ondear la bandera de la tolerancia y el respeto. ¿Nos acompañáis a visitarlos?

Polinesia Francesa

Polinesia Francesa es uno de los parajes más demandados por parejas de gays y lesbianas y por el público LGTBI+ en general: en sus islas el matrimonio igualitario es legal desde 2013, y el lugar es un auténtico paraíso que cuenta con todos los ingredientes para hacer de vuestra luna de miel una experiencia inolvidable.

Si finalmente os decidís a visitarla, es imprescindible que exploréis tres de las principales islas del archipiélago de Sociedad: Tahiti, Moorea y Bora Bora. Jamás olvidaréis el despertar en un bungalow sobre el agua cristalina del Pacífico Sur.

Polinesia Francesa

Cuba

Mariela Castro, sexóloga e hija de Raúl Castro, encabezó la revolución LGTBI+ en Cuba y reinventó por completo el turismo en la zona. Aunque la homofobia en el país no ha sido del todo erradicada, la escena queer en bares y clubes es próspera, vibrante y extravagante. Por si fuera poco, Cuba ha celebrado ya ocho ediciones del Orgullo, y el Malecón está decorado con franjas enteras dedicadas a la socialización del colectivo.

La Habana os conquistará con su arquitectura, su vibrante cultura, su clima y el encanto de sus gentes. Además de la capital, en The Queer Travel os recomendamos visitar el mágico Valle de Viñales junto a Cienfuegos y Trinidad, y terminar vuestro día en las cristalinas aguas de cualquiera de sus Cayos.

Cuba

Sudáfrica

Sudáfrica es el país gay friendly por excelencia de África, una excepción en un continente en el que las relaciones entre personas del mismo sexo no son legales en muchos países.

La vegetación salvaje, sus paisajes de película y su increíble fauna hacen de Sudáfrica el destino perfecto para toda pareja de recién casados. Es de obligado mandamiento el pasar por Ciudad del Cabo, ciudad cosmopolita con una vida nocturna de lo más vibrante.

Cualquier luna de miel que se precie también debe incluir una visita al Parque Nacional Kruger, una reserva natural que cuenta con alojamientos para los más aventureros. También os aconsejamos la Ruta Jardín, un recorrido de más de 200 km por la costa sudafricana que incluye montañas, bosques, viñedos y calas de agua cristalina. Ver el atardecer tumbados en las playas de Durban pondrá el broche de oro al viaje perfecto.

Sudáfrica

Y vosotros, ¿por cuál de estos tres destinos os decantáis? Os lo hemos puesto difícil, ¿verdad?

Lunas de miel LGBTQ+

Lunas de miel LGTBI+

Somos un equipo con años de experiencia organizando lunas de miel LGTBI+ personalizadas. Consulta los itinerarios que hemos preparado.
Comentarios deshabilitados.