Maspalomas Winter Pride 2021

Tenemos muchas ganas de noticias así. Tras una larga espera sin eventos ni celebraciones multitudinarias, Maspalomas ya prepara la séptima edición de su Winter Pride, que tendrá lugar, si nada lo impide, del 5 al 14 de noviembre de 2021 y promete ser espectacular.

El Maspalomas Winter Pride es una de las citas más importantes en el calendario invernal de Europa y es tan divertido y famoso como el orgullo de verano. Durante una semana, miles de personas venidas de todas partes de España, Europa y el resto del mundo, se reúnen para celebrar y reivindicar la diversidad y la igualdad. Y este año con más ganas que nunca, tras la suspensión de los anteriores orgullos por culpa de la pandemia.

Maspalomas es uno de los destinos gays más importantes del sur de Europa gracias al buen tiempo, las playas y la fiesta, entre otras cosas. Como en todos los orgullos, podremos disfrutar de numerosas fiestas, pool parties, boat parties, desfile, actuaciones en directo y mucho más, todo ello con epicentro en el Yumbo.

Si todavía no lo conoces, es una estupenda oportunidad para volver a viajar. Será una semana de locura para divertirse, relajarse, disfrutar de las islas Canarias, conocer gente nueva y perderse por las dunas. Aunque todavía no está confirmado todo el programa oficial, seguro que viene cargado de eventos increíbles para recuperar el tiempo perdido y volver a juntarnos y bailar.

Seguro que quieres viajar al Maspalomas Winter Pride 2021 y conocerlo por ti mismo, así que contacta con nosotros y empieza a buscar qué ponerte. Las opciones son numerosas, aunque debido a las fechas y a la alta demanda, cuanto antes lo reserves será mucho mejor. Te aseguramos que merecerá la pena.

desde 399€

/persona
Maspalomas Winter Pride 2021
RESERVA TU VIAJE

Maspalomas Winter Pride 2021

No te pierdas la edición 2021 del Maspalomas Winter Pride, del 5 al 14 de noviembre.
Comentarios deshabilitados.