¿Navidad en Brasil gay-friendly? Si no te importa la multitud, y en The Queer Travel nos referimos a muchísima gente, este destino inclusivo y queer es perfecto para ti. Gracias a su icónica escena LGBTQ+ y a la gran cantidad de bares, fiestas y clubes en São Paulo y Río de Janeiro, puedes vivir experiencias inolvidables de Navidad y Año Nuevo. ¡Reserva ahora!
Brasil es conocido por su ambiente familiar e inclusivo. Reunir a un grupo tan grande de personas es como una gran reunión familiar, pero el intercambio de regalos puede volverse costoso y llevar mucho tiempo. Por eso, se ha creado una tradición muy única para vivir cuando estés aquí en Navidad.
Amigo Secreto o Amigo Oculto. Es una especie de secreto para todos los participantes. ¿Cómo funciona? Una persona es asignada para comprar un regalo a otra, sin que esta lo sepa. Cuando comienza el intercambio, todos intentan adivinar quién es antes de darle el presente. Tal vez, ¡tú seas el afortunado queer!
Cuando el Brasil Queer llama, dirígete a Salvador y especialmente al barrio de Río Vermelho. Es un lugar muy único e inesperado, perfecto para disfrutar solo o con otras personas del ambiente bohemio y beber cócteles de lima con cachaça con locales coquetos.
Estarás allí para celebrar la Navidad en Brasil de manera gay-friendly, pero otro de los mejores e imperdibles eventos LGBTQ+ anuales es el San Island Weekend, que se lleva a cabo en la cercana ciudad de Morro de São Paulo.
Es imprescindible venir a Salvador y disfrutar de la experiencia del misterio y la cultura de esta antigua parte del mundo. Ofrece a toda la comunidad LGBTQ+ una composición única, especialmente en sus tradiciones culinarias, artesanías y folclore. Echa un vistazo a Pelourinho, la parte más antigua de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que aún conserva la mayor arquitectura colonial de América Latina. ¡Definitivamente, un punto de encuentro queer si así lo deseas!
Brasil es, sin duda, un destino común para muchos viajeros LGBTQ+ de todo el mundo en este momento, especialmente de Europa. Pero, como ya sabes, hay muchos lugares desconocidos que se pasan por alto al elegir un lugar para visitar en este mágico y, sin duda, enorme país de América Latina.
Mira más allá de Río y São Paulo y echa un vistazo a Brasilia. Vibrante y lista para un muy buen y queer momento. Es pequeña, no definitivamente establecida como una gran escena LGBTQ+, pero hay muchos bares, clubes y saunas que están tentando a muchos viajeros queer ahora. ¿Dónde exactamente? En el área de Asa Sul, y como un útil bono adicional para tu viaje, la deliciosa escena gastronómica aquí significa mucho, y un desayuno después de la fiesta es algo que debes hacer. En serio.
¡Brasilia es una nueva ciudad queer diseñada para dejarte sin aliento!